En muchas ocasiones, las circunstancias de la vida nos empujan a cambiar y adaptarnos para seguir adelante con nuestros proyectos personales y profesionales. NexTOne te invita a poner consciencia en ellos y marcar un antes y un después en tu proceso de cambio con propósito.
A lo largo de todo proceso actúo como un espejo. Clarifico y pongo consciencia sobre las situaciones que se presentan problemáticas para ti y te impiden lograr tu objetivo y centro mi atención en las palancas que te ayudarán a actuar al servicio de tu intención.
Ya sea:
- Una necesidad de transición y/o de reconversión profesional: actuaré como un apoyo para capitalizar tu talento, anclar tus aspiraciones de cambio y activar áreas de mejora.
- Una voluntad de desarrollo personal: actuaré como un apoyo para desarrollar la práctica de escuchar tus aspiraciones más profundas y dar sentido a tus acciones.
Cómo es una sesión
de coaching
Es, ante todo, UNA ALIANZA ENTRE NOSOTROS.
Empezamos con una conversación de 30’ para escuchar primero tu problemática y responder a cualquier pregunta sobre el coaching. No tiene coste y nos permite confirmar por ambas partes nuestro compromiso con este proceso.
El coaching es también ACCIÓN entre cada sesión y te invitaré a descubrir tu zona de aprendizaje con propuestas de acción para salir de la situación “indeseada”. Puede tratarse de comportamientos, habilidades o creencias en las que trabajar. Todo depende de la situación y de los frenos encontrados.
- Un proceso de coaching suele durar entre 5 a 12 sesiones.
- Las sesiones son de 1h15 – online o presenciales.
- Según las características del objetivo marcado, sesiones semanales o en un plazo de 3 semanas
- Se establece un contrato de compromiso, que se valida durante la primera sesión, y se realiza un solo pago, al inicio, para el conjunto de las sesiones.